¿Eres abierto o cerrado con una persona que te contacta en facebook que no recuerdas quién era pero él dice que te conoce?

Imagina te contacta por mensaje privado del facebook u otra red social una persona que te dice que te conoce desde hace tiempo atrás pero tú honestamente no puedes acordarte de él. Pero sin embargo todo lo que él te dice resulta ser 100% verificable ya sea mediante la confirmación de testigos: familiares o parientes tuyos o personas que conoces o incluso mediante fotos.

1 Respuesta

Respuesta

A ver no tienes porque ser super abierto. Es decir igual tu no recuerdas, pero se puede empezar de nuevo una relación de amistad desde 0 sin importar el pasado.