Ardor en la vagina, al orinar y al estar sentada

Hace más de un mes tuve relaciones con un chico, usamos condón, pero le realicé un oral y tengo entendido así también se contraen ets, me arde al orinar y cuando estoy sentada, pero. Mi. Flujo es normal, no huele mal, ni ha cambiado de color, ni nada solo es ese ardor, tengo 19 años y me da miedo ir al ginecologo por que sé que mi mamá querrá entrar conmigo y ella no sabe que ya no soy virgen:(

2 respuestas

Respuesta

I. Hola.

Por mi parte, no tengo los conocimientos para poder guiarte directamente, pero el Doctor Edson Cano, experto de esta página, así como el experto Un Chaparrito, comentaron en otra consulta casi idéntica a la tuya que los síntomas que presentas pueden deberse tanto a una irritación como a una infección de tipo bacteriano, provocada por hongo o herpes habitualmente, y que los tratamientos para cada uno llegan a ser distintos, por este motivo aconsejó que mientras llega la revisión con tu ginecólogo puede aplicarse 'Kamillosan' en crema o pomada tres veces al día. Este producto contiene extracto seco de flores de manzanilla equivalente a 7 mgs de Levomenol y 04 mgs de Camazuleno, creo que no tiene efectos secundarios y fué propuesto por médicos online de otra comunidad.

Si esta situación se prolonga durante varios días más, imagino que sería muy útil solicitar un cultivo de orina (orocultivo), en tu médico de cabecera o especialista habitual, para intentar descartar o comprobar que hay presencia de una infección por bacteria o virus,

A su vez ví algunas consultas sobre esta alteración que podrían serte de ayuda mientras acudes a revisión, disculpa las molestias de lectura, mucho ánimo.

Picazón vaginal e hinchazón del clítoris y labio interior derecho

Ayuda con problemas de ardor y dolor en los labios de la vagina y el perineo

¿Dolor en mis labios mayores?

 https://www.slamsnet.org/es/dolor-genital-en-la-mujer

Respuesta

Eres mayor de edad, puedes ir al médico sin que te acompañen tus padres. Si tienes dudas y te encuentras mal no dejes que pase el tiempo, ese es mi consejo.