Instalación de videoportero sin terminar

En el piso de mi pareja, el videoportero ha quedado sin instalar. Han quitado el viejo y han pasado 4 cables. La casera no quiere poner el videoportero y tiene los problemas de no poder saber si alguien llama y de no poder abrir la puerta de ninguna manera, así que hay que llamarla por teléfono y ella tiene que bajar a calle a abrir la puerta.

Habría alguna manera de poner algún tipo de zumbador y botón. Es una solución barata y "rápida" ya que en unos meses va a cambiarse de piso.

2 respuestas

Respuesta

¿En la calle hay placa? ¿Qué marca?

¿Los demás vecinos tienen instalado el video portero?

Respuesta

Es importante saber la marca y el modelo de portero para que el orden del cableado se haga del modo correcto según el fabricante. Y cada fabricante puede tener distintas configuraciones del cableado.