Importar archivo txt a base de datos access

Feliz año nuevo. Tengo una duda, más que duda es que no cómo hacer. Tengo un bd access de la cual necesito exportar datos, esto lo logré con la explicación que me dieron sobre usar una macro y exportar un archivo txt. Ahora bien, este archivo debo importarlo a otra bd para revisarlo y otras acciones. Cuando quiero usar el comando trasnfertxt me pide vinculación de importación, ni idea de como hacerlo. También podría hacerse de otra forma supongo.

2 respuestas

Respuesta

Sería conveniente saber que es lo que vas a exportar, si una tabla, una consulta, etc. Y si los datos los vas a incorporar a otra tabla de la otra base. Te digo esto porque una de las muchas posibilidades es anexar datos de una consulta a la tabla de la otra base. O también, desde la segunda base importar la tabla de la primera o usar código, o ...

¡Gracias! Mi correo es ydmd7412@gmail com por si usted puede atendeeme por esa vía. Luego podríamos compartir aquí la solución. Por esa vía yo puedo enviarle imágenes para que me entienda mejor. Muchas gracias. Muy amable de su parte.

Respuesta

Creo que no es necesario exportar a txt e importar, podría hacerlo directamente exportando a una base de datos, se puede hacer con SQL o con DAO etc. Al no saber que es lo quiere exportar no puedo aportar más a su respuesta.