Access Problema Compactar Base de Datos

A todoTengo una base de datos que ha crecido mucho, a tal efecto he intentado compactarla, pero cuando esta a medio proceso, me informa que la tabla MSysResources tiene un problema y que no encuentra el origen.

He exportado esta tabla de una base de datos que no tenga este problema y que se deja compactar. Pero no consigo solucionarlo.

1 respuesta

Respuesta

Prueba con el método Benedictino.

Prueba-1:

- Te creas una BD en blanco

- Importa todos los objetos y prueba a compactar (Los archivos Msys... ya se los crea el sistema)

Si falla, Prueba-2:

- Te creas otra BD en blanco

- Vas importando los objetos uno a uno, y tras cada importación compactas, si funciona bien todo OK) si te casca con algún objeto, tendrás que volver a creártelo.

Ok.. esto ya lo he probado. Lo que he visto es que las tablas Msys están como duplicadas.. igual nombre pero con un numero al final.. y me ha despistado. Gracias por tu ayuda.

Las tablas Msys ... no debes importarlas, ya las crea el sistema, por eso te aparecen duplicadas.

¿Has solucionado el problema?

No te olvides de valorar las respuestas.