Abrir basedato .mdb en excel

Como puedo exportar los datos de una celda a una basedato access.

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira, primero tienes que crear una base datos a donde exportaras los datos, una vez que haga esto, puedes crear las tablas, si tus datos ya están estructurados, o sino puedes importar directo tu hoja de calculo y crear las tablas con loos datos que están dentro.
Después simplemente, haces clic sobre archivos, después seleccionas datos externos e importar...
Y pues seleccionas tu archivo de excel, después aparecerá una asistente que te guiara para hacer la importación, espero que te sirva esta respuesta, y si tienes alguna duda solo enviame otra pregunta.
Egolupus