Importar tabla al access2010, demasiado pesado! Por qué!?

Te molesto porque tengo un consulta para hacerte. Estoy queriendo importar una tabla que pesa 280 MB a un access 2010 y me pasa lo siguiente:
El nuevo archivo .mdb me pesa, sólo con esa tabla importada, casi 1.5 GB!
Hice la prueba de generar un archivo mdb en office 97 e importar la misma tabla y obtengo un archivo de 212 MB. Pretendo que cuando hago esta importación en access 2010, el archivo me pese lo mismo o parecido a que
el de office 97. ¿Por qué me pasa esto? Hay alguna configuración que pueda o deba cambiar en el access 2010!? Disculpá la molestia y te agradezco tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta

Echa un vistazo a este artículo, a ver si "los tiros se pierden" por aquí: http://goo.gl/cn1S9

Cerraras la pregunta.

Hola Neckkito, te agradezco este apunte que me has pasado. He probado de compactar la base luego de importar la tabla y me sigue pesando los mismos 2GB. De todas maneras voy a estudiar un poco algunas cositas que este apunte dice para ver que sucede. Lamentablemente no he tenido suerte con esto hasta el momento, pero ni pierdo las esperanzas de que tenga que haber alguna solución al respecto.

Muchas gracias por tu aporte.

Saludos.

Lamento que no haya funcionado. Podemos hacer varias cosas, por probar:

La primera, que puedes hacer tú mismo, es exportar el contenido de la tabla a Excel y a continuación importarlo desde Access. Cabe la posibilidad de que te dé problemas de importación, pero por probar, es una opción.

La segunda es que me pases la tabla en cuestión (dentro de una BD) para que yo le pueda echar un vistazo. Como dices que pesa tanto deberías comprimirla en zip o rar y colgarla. Una vez hecho eso me pasas el link de descarga. Y, de nuevo, dos posibilidades:

- O me pasas el link aquí, en Todoexpertos, o bien...

- Me pasas el link a mi mail, si tienes datos que no quieras que se vean. Mi mail es

Neckkito(ARROBA)neckkito(PUNTO)16mb(PUNTO)com

Te recomiendo que la cuelgues, si te parece bien la opción, en filebig (http://www.filebig.net/)

Ademas del link de descarga te proporciona otro link para el borrado del archivo. Así tendrás la seguridad de poder borrarlo cuando quieras.

Si no no tengo ninguna "idea brillante" de por qué te pasa eso :(

Ya me dirás.

Un saludo,

Neckkito