Me pillaron robando en el h&m

Me pillaron robando por una cantidad de menos de 50€, soy menor de edad, ¿me gustaría saber si tendré que testificar en un juicio y si pondrán las grabaciones del hurto? ¿A parte de eso me multarán o me llevarán a algún centro de menores?

1 Respuesta

Respuesta

Si HM ha interpuesto la denuncia, el Fiscal de Menores ha de llamar a sus padres, los cuales han de estar presentes en todas las diligencias que se practiquen desde este momento. El asunto no es grave, porque se trata de un hurto de poco importe, por lo que nada de centros de menores ni otras cosas que la multa que van a pagar sus padres. A la próxima, habrá centro y serán implacables.