Hoy nos han pillado robando en primark a una amiga y ami (ambas) menores

Nos han dicho que llegara una carta a casa de la fiscalía de menores, ¿qué nos va a pasar? No tenemos antecedentes ninguna de las dos. ¿Si hay juicio ponen video de lo que robamos o algo? No tengo ni dea...

3 respuestas

Respuesta

Seréis condenadas por una delito menor (antes llamado falta de hurto) a una sanción que oscilaría entre 180 o 200 euros, con el correspondiente tirón de orejas del juez

Respuesta

Lo primero tendríamos que ver si tienes mas de 14 años para saber si eres imputable por la ley del menor.

En caso afirmativo es posible que se te condenara por un delito leve de hurto, el cual siendo menor apareja una pena-multa de la que serán responsables subsidiarios sus padres o tutores y posiblemente y siempre que los acepte trabajos en beneficio de la comunidad.

Respuesta

En el juicio por delito leve de hurto, ¿ponen las grabaciones de la tienda?