Colocar una sola "X" con doble click en columna E

Tengo una macro que al hacer doble click en la columna E me coloca una X. Lo que me gustaría es que solo permita una sola X en esa columna, que con un nuevo doble click borre el anterior y coloque el nuevo. Mí macro:

Private Sub Worksheet_BeforeDoubleClick(ByVal Target As Range, Cancel As Boolean)
'solo se controla col E
If Intersect(Target, Range("E:E")) Is Nothing Then Exit Sub
Target.Value = "X"
'desviar el cursor a derecha o hacia abajo
Target.Offset(0, 1).Select
End Sub

Respuesta

No entendí la petición:

Que con un nuevo doble click borre el anterior y coloque el nuevo

¿Si la celda ya tiene "X" entonces que la borre?

Prueba esto:

Private Sub Worksheet_BeforeDoubleClick(ByVal Target As Range, Cancel As Boolean)
  'solo se controla col E
  If Intersect(Target, Range("E:E")) Is Nothing Then Exit Sub
  With Target
    If .Value <> "X" Then .Value = "X" Else .Value = ""
    'desviar el cursor a derecha o hacia abajo
    .Offset(0, 1).Select
  End With
End Sub