Caldera funciona agua, pero no calefacción

Tengo una caldera roca Laura 20/20f el problema es que aunque funciona el agua caliente, no funciona la calefacción. Al poner el selector en calefacción y agua, no hace nada. Al abrir un grifo se enciende la llama y sale agua perfectamente caliente, pero la calefacción no. No da ningún tipo de error, he sacado el frontal y he reseteado el termostato ty-60r, nada. He cambiado los sensores que lleva en los tubos de salida y entrada de agua de lugar, nada. He purgado la caldera y los radiadores y continua igual. No se por donde continuar.

1 Respuesta

Respuesta

Has revisado el termostato de ambiente, sacando los dos cables y haciendo un puente, y cuando pones la calefacción, sale el símbolo del radiador en la pantalla, o está el grifo, o nada

De que zona eres, y te puedo dejar un cuadro ya que tengo cantidad de cuadros de todos los modelos, nuevos, pero primero comprueba el termostato y el detalle del display

No tengo termostato ambiente instalado. En modo acs sale el grifo pero en modo calefacción no sale nada. Pero no puedo seguir, le he caudado una avería al intentar colocar en su sitio el termostato ty 60-r lo he forzado con un destornillador y ahora da error 06. A no ser que para seguir buscando la avería, pueda puentearlo'

de Badajoz

El 06 es que ha saltado el termostato de seguridad, quita la tapa frontal y verás a media altura un termostato que va adosado al intercambiador, y un pivote rojo, púlsalo