Problemas con caldera roca r 20

Les cuento brevemente, en mi caldera roca r 20/20f no me salta la calefacción, tengo agua caliente, pero la calefacción no funciona, lo extraño es que las tuberías de acs, y calefacción están calientes, pero el calor no llega a los radiadores y en modo calefacción no enciende mi caldera.
He descartado que sea problema de bomba, me podrían indicar si el problema esta en la termistencia de calefacción y si llega a ser eso no seria mejor cambiar también la de acs, o sea las dos, o también podría ser el termostato de ambiente.

1 respuesta

Respuesta
Eso en el 90% de los casos es debido a fallo del termosto de ambiente o cableado/conexiones del termostato de ambiente,,,, desmonta el termostato y veras 2 hilos entonces los unes o puentes con otro trozo de hilo,,,, prueba y me cuentas,,,,, saludos!
Gracias por tan pronta respuesta, el puente lo realizo en el termostato o en la caldera, para hacer la prueba.
¿Y si supieras en la caldera que uniones serian a puentear?
Gracias de antemano.
¿Si puedes mejor en la caldera los dos hilos que entran del termostato están junto al cable de corriente pero sino los encuentras hazlo en el termostato,,,,, ok?