Solución más recomendable para evitar que ocupen tu propio piso o roben aquí en Madrid

Tengo mi piso propio y por motivos de trabajo pues hay meses que me tengo que ir a otra ciudad fuera de Madrid capital que es donde vivo.

El piso es antiguo en un bloque de más de 60 años, tiene una puerta blindada pero vamos que aunque sea un 4 en el bloque de 9 plantas, ya en los bloques de enfrente que son iguales ha habido pisos que se han metido okupas y no los consiguen echar desde hace años los propietarios.

Además pagando hipotecas sin poder entrar en sus propios pisos pq están los okupas destrozando además todo.

Tengo miedo a que se metan en mi piso,

Y hay muchos cotilleos en el bloque que son llenos de viejos y de extranjeros ahora tb, saben que vivo sola, cuando entro y salgo tb, pq se ponen en la puerta del portal las Marujas allí sentadas..

No puedo poner una alarma de seguridad pq no tengo tanto dinero ni trabajo estable y las que he visto son de pagar mínimo 60 euros al mes .

He pensado en poner una puerta que se llama antibumping o algo así, que son supuestamente más difíciles de que las abran etc.

¿Eso entra en el seguro de hogar de Mapfre que tengo contratado?

Tengo el más básico que cuesta 240 eur al año.

¿Son efectivas esas puertas?

Tb creo que hay solamente las cerraduras especiales tb anti okupas o ladrones, ¿se pueden poner en mi puerta blindada?

¿Qué ideas me decís para poder irme de mi casa el tiempo que me haga falta y estar tranquila?

Pq cada vez que me voy estoy de los nervios un mes entero y ya me están saliendo hasta úlceras de los nervios en el estómago y inmsonio .

Antes tenía un vecino que era viejo y llevaba toda la vida enfrente y le decía que me mirara el piso cuando salía por la puerta y me quitara los papeles del buzón.

Pero ya se murió el hombre y ahora viven extranjeros en ese piso ufff.

1 respuesta

Respuesta
-1

Contrate una empresa de seguridad y que le instalen cámaras. Podrá ver en el móvil cómo está la vivienda por dentro en todo momento, y si hay algún asalto, la policía desaloja sin orden judicial en el caso de que la denuncia se interponga dentro de las primeras 48 horas.