El termostato de la caldera no corta

Tengo una caldera domusa sirena mix dúo, que solo va con la calefacción, hoy la he enchufado, y la temperatura del circuito la pongo por ejemplo a 70° pero no para a 70, se para a 90°, que creo es el termostato de seguridad, luego sube un poco la temperatura a 100 y poco, y se vuelve a encender la caldera, pero no subía de temperatura, se mantenía a 100, ¿qué puede ser? ¿Hay qué sustituir algún termostato interno?

1 Respuesta

Respuesta

Te refieres a que la pones a 70º y para a 90º, y sube a 100º, ¿y los radiadores no calientan?