Que marca de ventana elegir veka kömmerling deceunick o salamander. Y entre 2 tipos de puerta de balcón

Era para haceros 2 preguntas: ¿1 qué pondríais para el balcón con ventana de 1'85 una oscilobatiente o oscilobatiente paralela?

Tenemos 4 presupuestos con 4 marcas diferentes y precios diferentes:

KOMERLING:Eurofutur 70mm PVC, 4/22/4BE, 5 camaras: 6791€

VEKA: 70mm PVC, 5 camaras 4/16/4BE serie ecoven: 6250€

DECEUNINCK: Serie zendow neo premiun PVC, 7mm, 6 camaras, 4/16/4BE: 7338€

SALAMANDER: PVC DE 4/16/4BE, 7 camaras y con jambas de 60: 6328€ con esta no estaría incluida la oscilobatiente paralela pero si la oscilobatiente portanto saldría más caro.

Hace 10 horas

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Unai!

El mejor presupuesto es el de Deceunink, toda vez que todos los vidrios son iguales en todos los presupuesto, pero la perfilería de Deceunink, es un 30% más aislante que el resto.