Reemplazar valor dentro de un celda en Access 97 usando macros

Querría saber si existe una forma de reemplazar un valor dentro de una de mis tablas de Access 97 de forma automática usando macros. Por ejemplo, en mi tabla tengo "errores" y dependiendo del número de errores que provoque mi programa, quiero que, usando una macro, independientemente del valor que consiga dentro de errores, este siempre sea reemplazado por 0. No sé si me explico. No me es posible usar otra versión de Access que no sea la versión 97, ya que estoy trabajando con un programa bastante viejo.

1 respuesta

Respuesta

Tengo la posible solución pero de mi parte no respondo a Anónimos.