Los intermitentes no funcionan correctamente

Tengo un pegueot 307 sw año 2005 y me di cuenta que el intermitente izquierdo delantero y el intermitente derecho trasero dejaron de funcionar, pensé que era porque se había quemado la bombilla o la luz, así que procedí a cambiarlos pero cuando los puse, estos no funcionaban.

Me gustaría saber un diagnóstico del problema, si tiene fácil reparación para poder realizarla sin excesivos conocimientos de mecánica, o si cree que puede resultar económica la reparación o más bien cara.

1 Respuesta

Respuesta

Puede que se haya fundido algún fusible. Están en el compartimento del motor. Van numerados a lo que corresponde cada uno. Mira en el manual, puedes sacarlos y meterlos fácilmente y si ves que está roto, venden en cualquier tienda de repuestos recambios (bueno de esa fecha ya no se) pero es muy común.