Quiero comprar una tarjeta gráfica

¿Quiero comprar una tarjeta gráfica la cual es una gigabyte nvidia geforce gt 710 2gb ddr5 g y Tengo una Tarjeta Madre Biostar G41D3C y un procesador core 2 quad Q9300 y 4GB ram mi pregunta es si es compatible con mis componentes y si afecta en algo que la tarjeta de video sea DDr5?

1 respuesta

Respuesta

Lo mejor es conseguir un marketplace local y ver cuales son los mejore precios ofrecidos. Ahora mismo una tienda regular te sacara un ojo del precio que te pedirá. Recomiendo siempre revisar regateos y ventas locales.