Divorciado. ¿Tengo qué pagar el carnet de mi hija como gasto extraordinario?

Mi ex mujer me pide pagar la mitad del carnet de mi hija. ¿Tiene derecho a exigirme esa cuantía de dinero ya que no me consultaron nada? En el convenio no me pone nada de eso

3 Respuestas

Respuesta

Si te sobra el dinero, y este fuese tu gusto, hasta un crucero por ek Caribe le podrías pagar. Pero de ahí a que tu ex te pida que pagues el carnet de conducir de tu hija, hay un trecho...

Respuesta

Lo primero decirte que me parece vergonzoso lo de los niñatos y niñatas hoy en día,

Les pagan todo los padres y así pasa,: que son niñatos mantenidos consentidos sin respeto ni valores pq se lo dan todo fácil.

El carnet de conducir si quiere que se lo pague ella que ya es mayor de edad para sacarse el carnet de conducir, así que trabaje como hice yo en mi época y que se lo pague ella la niña lista y con mucho morro.

Y tu ex mujer pues lo mismo.

2: Mira el convenio que hubo en el divorcio y ve a ver si pone algo al respecto que lo dudo, puesto que los gastos que se piden a los padres divorciados es dinero para su alimentación, mantenimiento en una vivienda y estudios.

Nada de carnets de conducir, ni tampoco viajes ni cositas así, ¿afortunadamente pq si no? Pobres de los padres divorciados.

Yo en tu lugar hablaría a ser posible con el abogado que te llevo el divorcio y que revise el convenio regulador pq a lo mejor hasta puedes tener que pagar menos de pensión y todo, debido a la edad que tiene tu hija 18 años mínimo si se quiere sacar el carnet, a lo mejor si no sigue estudiando o si está trabajando te libras de pasarla pensión.

Respuesta

Más bien coincido con la respuesta de PROF FRANCISCO POVEDA, tal como describa la situación no parece obligado a ese pago, debe usted valorar si le conviene a su hija realizar ese gasto.