Tengo una caldera ferroli de gasoil y se para y deja de funcionar la bomba se quedaba enganchada y he puesto otra, pero igual.

U la bomba del quemador ferroli sun se queda enganchada y la mueves y vuelve a funcionar, pero se vuelve a coger y así va, le he puesto otra y me pasa igual, no se que tengo que hacer, poséis ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta

Con todas las que pongas, te pasará igual, el depósito de combustible tiene parafina y suciedad, tendrás que extraer el fondo y desecharlo, ya que la suciedad está en el fondo

¡Gracias!  Tiene que ser eso,  voy a probarlo a ver .

Prueba con los latiguillos dentro de un garrafa de gasoil nuevo y verás que no se agarra,

Puedes valorar mis respuestas si lo deseas

Juan Antonio, como va la caza éste año,

Has limpiado los posos del depósito de combustible, hiceites la prueba, ¿probando a meter los latigillos del quemador en una garrafa de gasoil nuevo no del depósito que tienes actual y te funciona bien?