Calefacción no enciende pero ACS si. Caldera gasoil domusa mix dúo.

Le he cambiado la placa electrónica por avería y al poner la nueva la calefacción no arranca, pero al abrir los grifos si arranca y calentar el acs.

Si fuera la bomba de agua de la calefacción, ¿arrancaría la llama y luego se apagarla o impediría hasta que se entendiese la llama?

La bomba gira bien.

1 respuesta

Respuesta

Has revisado el termostato de ambiente, que es lo primero que hay que mirar, y ante la duda colocar un puente para anular el termostato, y así descartar que sea éste

Ok gracias