Caldera ferroli de gasoil modelo GNTK m unit, el termostato de ambiente no funciona

La caldera se enciende para mantener la temperatura de los radiadores, el termostato de ambiente no hace nada. Cambiado el termostato continua igual. ¿Alguna idea?

2 Respuestas

Respuesta

¿Si sueltas los cables del termostato la caldera funciona?

Si desconecto el termostato hace lo mismo

Si con los cables sueltos la caldera arranca... algo raro tiene.

Respuesta

Cierra la entrada de agua fría a la caldera y espera a ver si funciona la calefacción.

La entrada de agua fría está cerrada. No utilizo agua sanitaria.

Has comprobado la bomba a ver si gira,? Quita el tornillo que hay en la parte frontal y en el interior lleva para meter tertornillador y comprobar si gira

Si la caldera llega a 75 ó 80 ° y para y los radiadores no calientan, y el termostato está bien, ante la duda quita los dos cables y haz un puente, comprueba la bomba a ver si gira