Caldera domusa novatec mix de gasoil

Como digo en el enunciado tengo una caldera de acs y calefacción, bien, cuando la caldera no esta en uso, o sea que no hay ningún grifo de agua caliente abierto ni la calefacción esta funcionando, arranca y esta unos 60 seg. Funcionando, y luego se para, me gustaría saber porqué lo hace y se es necesario que esto funcione así, ¿o sea se podría anular este proceso?

1 Respuesta

Respuesta
Es normal que funcione, ya que lo que hace es calentar el agua que tiene en el cuerpo de la caldera para que cuando des el grifo de agua caliente te pueda llegar el agua caliente antes.