Como Motorizar persiana de manivela

Espero me puedan ayudar, tengo en la cocina una persiana con manivela y cable de acero que quiero motorizar el problema es que el cable del motor no me pasa por el pasacables por dónde va el cable de acero y no sé qué tipo de agujero tiene pero en algún punto no me pasa el cable y no consigo pasar el cable, ¿alguien lo ha conseguido? ¿Alguien me puede explicar el tipo de grosor del tubo pasacables si es posible pasarlo el cable del motor?

1 respuesta

Respuesta

Tienes que llevar tres o cuatro cables al motor, según sea, que vayan desde algún punto de luz, caja de derivación o caja de mecanismos. Lo normal es hacer una roza, o pasarlos por la cámara de aire si se puede.

Los cables puedes llevarlos en una manguera o por un tubo corrugado.