Como eliminar el error p.13 de un UPS marca APC?

Tengo un ups de la marca APC MODELO : SRT6KXLI

Me sale error P. 13 por favor si alguien me puede ayudar aque se debe y como lo elimino ta intente borrar la falla por el mismo equipo pero nada no se borra todo esto a producido que se desactiven las salidas y mande energía. Me ayudan

1 respuesta

Respuesta

Según miro en el manual.

P. 13 Inverter Error

Sigo buscando y veo lo siguiente:

P. 13 la mayoría de la protección sin carga, intente cargar todo y luego reinicie.

Sí, podrían ser las baterías el problema. Parecía corregir el error de Jason y personalmente he visto que las baterías son la causa muchas veces de este error.

El error P13 aparece porque no se cargó el ups, esa es la experiencia que obtuve en un proyecto anterior.

Aquí le dejo el video de cómo quita el aviso un técnico.

https://youtu.be/mZZ6uFrTfMo?t=108

Suerte.