Como obtener el mayor rendimiento en una caldera de condensación?

Tengo una caldera de condensación Manaut de 35KW con una instalación de suelo radiante.

¿Cómo debe de funcionar la instalación para sacar el mayor rendimiento posible? Me refiero, temperatura de impulsión, ¿intentar qué la caldera este siempre funcionando o que este el mayor tiempo posible parada (evitar arranques o no)?

Mi intención es ajustar la programación de la instalación para optimizar el gasto de gas obteniendo un grado de confort adecuado.

1 respuesta

Respuesta

A 40-45 (si no hay mezcladora) y los termostatos ambiente cuando demanden calor hará que se active caldera sin más