Resolución inss recibida por SMS .

Pase el otro día tribunal médico y me a llegado un sms en el que por voluntad propia del inss, se inicia el proceso de incapacidad permanente, no me han dado prórroga, ni alta .
Me podéis decir que suele pasar en estas circunstancias, ¿debo estar preocupado? Mi idea siempre a sido seguir trabajando pero he tenido dos recaídas por la espalda .

1 Respuesta

Respuesta

Cuando el INSS inicia un proceso de incapacidad permanente es para que un Tribunal Médico valore tu estado de salud, ya sea para reconocerte una incapacidad permanente por las limitaciones que tengas, ya sea para darte el alta y volver a trabajar porque tu estado de salud lo permita. Hasta ese momento sigues cobrando la baja porque se prorrogan los efectos económicos de la misma.

No es una situación para estar preocupado sino que es un trámite habitual ante las bajas de larga duración.

Si tienes alguna duda puedes escribirme el correo: [email protected]