Como puedo hacer un agujero por debajo de mi alcancía para no tener que romperla?

Llevo todo el año ahorrando y me he encariñado con mi alcancía por lo que no me gustaría romperla del todo, si alguien conoce alguna manera de poder abrirla sin necesidad de quebrarla por completo se los agradeceré.

1 respuesta

Respuesta

Si es alcancía de cerámica o barro, con un taladro y una broca, haga varios agujeros hasta formar un circulo en el culo de la alcancía, luego de extraer su dinero y vaciar la alcancía, rellene el agujero con un poquito de espuma expansiva, y listo ha seguir alimentando con monedas o billetes al chancho (alcancía) .