Como se taladra el centro de mesa de jardín de cerámica para poner palo sombrilla

Quisiera hacer un agujero en el centro de una mesa de jardín que es de material cerámico o mármol en su parte superior y de otro material debajo que desconozco pero es mas blando. Porque quiero poner ahí el palo de la sombrilla. No se si aparte de usar una broca para cerámica de esas redondas debo tomar otras precauciones para no romperla

1 respuesta

Respuesta

A la hora de perforar tanto piedra natural, porcelánico como cerámica, la mejor opción y que ademas te ofrece el mejor acabado es la broca de diamante.

Con este tipo de producto tendrás todas las garantías.

Ahora! Apunta solo a la gama de broca de diamante económica ya que no tienes intenciones de utilizarla durante mucho tiempo.

Yo utilizo las brocas de la fabrica " Rubi". Te dejo un link para que puedas valorar la broca.

http://www.rubi.com/products/es-ES/perforacion/brocas-diamante--corte-humedo/brocas-easy-gres-o-20--120-mm.php

Pienso que una buena medida es la de 35mm. A mi esta me sale por 14,50€ pero hay de mas pequeñas que cuestan menos, o de mas grandes que salen mas caras.

Si requieres alguna aclaración de mas, no dudes en contactar.