Radiador con válvula termostática no calienta

Tengo un radiador con válvula termostática que no me está calentando. En dicho radiador tengo una T de 20-16-20 para entrar al radiador por la termostática. La T está caliente y el tubo de 20 que llega del anterior radiador y el de 20 que sale al siguiente radiador están calientes, pero el que sube a la válvula de 16 se queda frío y obviamente el radiador no se calienta. No creo que sea por descompensación, porque los dos radiadores siguientes del circuito (y los últimos) están calientes. Pienso que puede ser un problema con la válvula, ¿Podría ser?

Sobre la termostática, he quitado el cabezal termostático y con un alicate he podido mover el pequeño pistón que tiene. He probado el cabezal de otro radiador que si funciona y en ese radiador en concreto sigue sin funcionar...

2 Respuestas

Respuesta

Dale con ganas al pistón bastantes veces... revisa detentor que esté abierto y si sigue sin calentar toca cambiar llave

Respuesta

Las cosas se estropean… Te tocara cambiarla.

Me parece que al final va a ser lo que me toque hacer.... gracias!!

No cerraste la pregunta. Todoexpertos me dice que no te contesté.😂