Plantas tóxicas en mi balcón

Vivo en un 2° piso y tengo una planta que llena toda la barandilla del balcón de unos 10 metros lineales. Los vecinos del 1°, que tienen dos gatos, se quejan de que mi planta es tóxica para las mascotas y se han quejado al administrador para que me obligue a quitarlas.

Las plantas llevan 7 años en mi balcón y tengo perro, que convive todos estos años con la dichosa planta. He consultado al veterinario y me dice que el 90% de plantas son tóxicas por ingestión. Mi planta es una Mandevilla Sanderi y no está en la lista de plantas tóxicas como la Hortensia o la Adelfa, de las que nuestro jardín comunitario está lleno. Solo las mías les molestan!
¿Pueden obligarme a quitar dichas plantas?

2 respuestas

Respuesta

No haga ni caso. Usted puede poner las plantas que quiera en su balcón, si no invaden zonas ajenas.

Respuesta

¿Y los gatos com podrían acceder a la ingesta de dichas plantas? ¿Cuelgan?

No trepan, no,  todo lo contrario, trepan por mi barandilla.
a sus gatos le dejan pasear por el jardín y la escalera. En fin…

Muchas gracias

O sea que el gato se mete en su propiedad.

Si es así, no haga ni caso, y les dice que a su propiedad no tiene que entrar animales de nadie