Mi jardín y mi perro

Tengo un problemilla y es que mi perro hace pis en las plantas y me las estropea, ¿qué puedo hacer para que no lo haga? No puedo estar mirándolo todo el día.

1 respuesta

Respuesta
En las tiendas de mascotas venden unos productos repelentes para animales de sangre caliente con la finalidad, justamente, de evitar que perros y gatos vayan donde no deseas. Estos productos son repelentes y debes rociar las partes a tratar cada 30 a 60 días pues tienen poder residual. Lo bueno es que con el tiempo los animales se acostumbran, no van más a esos lugares y dejas de usar el producto. No son caros y son efectivos. Además no son tóxicos ni para plantas, el hymano o el medio ambiente. No se de que país eres, pero en Argentina hay una marca comercial poco conocida pero muy efectiva que se llama Repel-Deu y los fabrica el laboratorio Nutrifoliar SRL (www.nutrifoliar.com.ar)
No conozco otro modo a menos que quieras entregar tu perro e un entrenador, cosa bastante más cara.