Caldera gasoil ROCA LAIA CONFORT Se apaga continuamente

Tengo una caldera de gasoil Laia confort de roca y tengo un problema y es que se me apaga continuamente tengo el mando de control en el salón y ya he cambiado el mando completamente.. El problema debe estar en la caldera... Alguien me puede ayudar🙏

1 respuesta

Respuesta

Cuando dices que se apaga a que te refieres, ¿qué se bloquea el cuadro confort?

Si te explicas un poco más te puedo ayudar

🙏

El mando de control es inalámbrico y es el que de apaga cuando el quemador se pone en marcha. Lo hemos puesto en el cuadro de control de la caldera para que no actúe a distancia por si hay fallo de comunicación pero también se apaga y pensamos que algo falla en la caldera que envía una señal de apagado al mando remoto. A veces de bloquea con señal de avería y no te deja actuar sobre él y un rato después de desbloquea solo.

En fin... es un poco difícil de explicar.

El resumen es que se apaga al funcionar el quemador pero unos días si y otros no

Cuando se pare tal como dices, y se bloquee el cuadro de control, osea cuando se encienden las lucecitas rojas, solo tienes que hacer lo siguiente,

Pulsas el + y el -- osea el más y el menos a la misma Vez, y mantén pulsado hasta que la pantalla parpadee y aparecerá un numero, y me lo dices.

Muchas gracias, lo haré y te informaré

Buenos días he hecho esto que me dijiste y me sale el error 20 que mirando en los papeles de la caldera pone que es falta de comunicación entre el mando y la caldera ya nos paso el año pasado y cambiamos el mando entero pero aún así el problema sigue existiendo nos da el mismo error pero el mando es nuevo 😰😰

Parece ser según dices, puede ser el termostato AR 200, Que es el que quitas el mando de la caldera y lo pones en el termostato y la pieza del termostato la pones en la caldera, pues si es así, el problema lo tienes que retiras mucho el termostato de la caldera y pierde la comunicacion

Perdón quería decir termostato RA 200