Tengo una Caldera roca gta confort que falla por código 04 no corta cuando llega a la temperatura

Tengo una Caldera roca gta confort que falla y aparece el num de fallo 04 aparte de. Eso hay veces que no se puede apagar la Caldera desde el mando cuando veo que se pasa de la temperatura que tiene fijada la tengo que desenchufar para que pare y si la vuelvo a enchufar vuelve otra vez a arrancar

2 respuestas

Respuesta

¿Qué modelo exacto es?

¡Gracias!  El modelo es laia 45 gta confort

Bueno sabrás que al no parar el quemador, salta el termostato de seguridad que lleva el cuadro a la derecha, pulsas y empieza de nuevo,

Si esto te pasa con frecuencia, tienes que mirar la sonda de la caldera, que va en la parte de detras de la caldera, entre el deposito y ésta

Gracias pero en la parte de atrás hay dos la metálica que.me imagino que será termostato de seguridad y la otra puede ser acs y por otro lado hay veces que quiero parar la Caldera desde el mando y no hace ni caso tengo que desenchufar la Caldera ¿esto es de lo mismo o es otra averia?

Esas dos sondas son una la del termostato de seguridad y la otra la de caldera, la de acs no está ahí, esa está encima del deposito

Y el mando que tipo de mano es, sin saberlo es imposible

Respuesta

Todo apunta a la sonda de temperatura de la caldera.

Esperamos haberte ayudado desde Seralgas.

Consigue la caldera Ferroli Bluehelix Tech RRT 28 C al mejor en precio en Seralgas.