Traspaso de un negocio de origen sociedad limitada hacia un autónomo

Soy autónomo y quiero adquirir un negocio con un local, pero el transmitente no es autónomo como yo, es sociedad limitada. ¿Hay algún problema? ¿Si adquiero el traspaso de su licencia del local puede pasarme deudas suyas al ser una sociedad limitada?

Respuesta

En tal caso lo que debe comprobar es que quien firme esa cesión, que no traspaso, tiene poder suficiente de la SL, y que no le transmite también las deudas del negocio.