Brillos en la vista y dolor en el pecho

Desde hace 3 años me cai, estado con muletas, a raíz de eso me salieron brillos en la vista ya que me perfudico las cervicales espalda, dolor de cabeza, por usar muletas y cogerá... E ido al oftalmólogo y todo bien, también e ido al neurólogo, al otorrino porque me mareaba... También tengo un problema que desde la caído me duele el pecho me han echo un montón de pruebas como analíticas, electrogramas, ¿y todo bien yo pienso que eso son secuelas de las muletas que piensan ustedes?

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Azu, lamento lo ocurrido. No soy experto ni conocedor, pero quisiera preguntarle si el golpe al caer fué en la espalda por completo, más en la zona de cuello y cabeza, o todo en su conjunto.

El dolor en el pecho podría ser debido a una lesión producida en la zona de las costillas, es en principio, junto a un cuadro de estrés, el principal motivo que encuentro,

https://medlineplus.gov/spanish/ency/patientinstructions/000967.htm.

Sobre la alteración en la vista, en su momento, por tener interés en este ámbito, traté de responder a dos consultas creo muy similares a la suya, aunque no iguales, uno de los posibles cuadros que propuse fué migraña oftálmica, también llamada 'jaqueca ocular', es una posibilidad desde la ignorancia, aquí puede ver un artículo,

https://www.google.com/amp/s/www.oftalvist.es/blog/todo-sobre-jaqueca-ocular/amp/.

Le rogaría que cuando disponga de tiempo por favor revise estos enlaces, se proponen hasta tres cuadros que en ignorancia pienso quizás se aproximen a lo que le ocurre, le ruego disculpe las molestias de lectura, mucho ánimo.

¿Puntos brillantes en la vista?.

Tengo halos en mis ojos desde hace unos días.

Destellos de luz.