Soy avalista de mi hijo en un alquiler de piso y ahora su novia sin yo saberlo cambio el contrato a su nombre

Soy avalista de mi hijo en un contrato de alquiler de piso ; pero hoy casualmente me entero de que su novia hizo ( por su cuenta ) otro ficticio ( cambió el nombre de mi hijo por el suyo ) y yo sigo de avalista ( sin mi consentimiento ni el del dueño del piso ) .Así que lo encontré y lo tengo en mi poder . Puedo demandarla, ¿eso no es un delito? .En el ficticio no consta ninguna firma ; pero si mi nombre en calidad de avalista

2 Respuestas

Respuesta

Si esta sin firmar, no tiene ninguna validez.

Que "artista" tu nuera. Y que ineptos en el ayuntamiento.

Respuesta

Un documento en el que no consta ninguna firma carece absolutamente de valor.

Pero esta chica presentó el contrato de alquiler ficticio en el empadronamiento y en solicitar ayuda al alquiler .Y ahí estoy yo como avalista, pues lo copio del auténtico contrato de mi hijo .Que puedo hacer

Lo hizo ella por su cuenta y yo no sabía nada .Y desde luego consiguió empadronarse y matricular a una hija suya en colegio gracias a eso .

Eso lo único que demuestra es que en esa oficina mun