Empadronamiento

Hace dos años me fui de casa de mis padres a un apartamento de alquiler(no me empadrone, sigo con el domicilio paterno) hace 5meses mi novia se ha venido a vivir conmigo y necesita empadronarse. Mi pregunta es ¿qué necesita presentar? Tiene contrato de trabajo y de residencia, es extranjera. El contrato de arredanmiento esta a mi nombre. ¿Qué pasos tenemos que seguir para que se empadrone en el domicilio que compartimos?.

1 respuesta

Respuesta
Eso depende un poco del ayuntamiento donde estén, pero normalmente, se tendrá que empadronar usted, adjuntando el contrato de alquiler y luego ella, con un documento que diga que convive con usted o acompañando a ella a realizar el tramite en el Ayuntamiento.
Agradecemos valoración de la respuesta.