El propietario no me arregla en problema de la vivienda

Mi madre lleva meses sin agua caliente. Lo hemos puesto en conocimiento del propietario, pero a día de hoy sigue sin darnos solución al problema. No se dónde o a quién debo o puedo dirigirme para ver si alguien puedo darme una solución. ¿Podría hacerlo ante el Inspector de la vivienda? ¿Tendría qué ser en Urbanismo? Si me pueden asesorar...

1 Respuesta

Respuesta

Me figuro que su madre es inquilina de esa vivienda, por lo tanto habría ante todo que determinar a quien corresponde esa reparación, aunque lo más probable es que sea obligación del casero, si no la asume, tiene dos opciones, una, menos correcta jurídicamente hablando, notificarle que lo arreglará ella y lo descontará del alquiler y otra, la correcta, acudir al juzgado.