Ventana que se mueve con el viento

Te lo un ventanal grande en el salón, es de doble ventana corredera. El caso es que la exterior se mueve como si no encajara bien en los raíles y cuando hay viento tiembla... La interior está bien ajustada ¿Tiene solución?

1 Respuesta

Respuesta

Una solución es cambiar las ruedas y el burlete de cepillo, además de revisar los cierres laterales.

Las ruedas no parecen estar dañadas, rueda bien y cierra bien. Los burletes  de cepillo es la escobilla que trae cada hoja verdad? Es difícil cambiarlo? Gracias por tu ayuda

Si, es ese cepillito que hace que "ajuste" la hoja y que no quede hueco.

Se desliza por la guía que tiene la propia hoja. Si la desmontas, es sacar uno y meter uno nuevo. Consejo: pégala en las dos puntas.

Mira si la puedes mover tu hacia fuera y hacia dentro, si la mueves, es que las ruedas tienen holgura y sería mejor cambiarlas.