¿Cómo aislar una ventana de pvc corredera por la parte superior, entre guía y hoja?

Tengo una ventana corredera de pvc, con holgura por la parte superior, queda más o menos un cm entre la hoja y la guía, y entra aire. ¿Puedo poner en esta zona algún tipo de burlete?

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Anónimo, por favor, fotos del defecto, pues no entiendo como puedes tener una holgura de 1 cms entre hoja y guía por donde esta hoja corre.

Aún así, veo complejo que puedas colocar algún tipo de burlete, porque al tener que deslizarse la hoja, deberías colocarlo muy muy bien para que no lo arrastre la hoja cuando se deslice.

Espero esas fotos.