Aislar ventana corredera

Quisiera saber si a una ventana corredera se le puede poner un burlete o similar para que aísle mejor del frio.

1 Respuesta

Respuesta
Por poder ponerse, se puede colocar, en el mercado hay burletes con adhesivo que se pueden colocar, pero el resultado no es muy bueno, no ofrecen ningún tipo de aislamiento. Un saludo.
Sino ofrecen ningún tipo de aislamiento, ¿entonces para que sirven?
Para reducir la entrada de aire. Pero con eso no consigues aislar del frio ni del calor. Una corrdedera no ofrece ninguna estanqueidad, ya que no tiene ningún cierre de presión. Se desliza sobre unos carriles, con lo cual por ahí entra aire, en la union de una hoja con otra al cerrar, tampoco cierran mediante alguna presión, con lo cual tampoco aísla nada y a la hora de cerrar cada hoja en cada lado, lo único que tienen es un "ganchito" para sujetar la hoja. Este tipo de cerramiento no tiene ningún tipo de aislamiento. Un saludo.