Actualizacion de un campo de un Form. Desde el cual han de ser realizados cálculos.

Tengo un Formulario que a través de un Botón abro otro Formulario en el cual son realizados diferentes cálculos.

En el formulario que abro tengo el problema que no puedo realizar el proceso ya que me llega un valor nulo y el evento no recibe el valor correspondiente.

He probado el colocar el proceso de Calculo dentro de los Eventos: Al activar el registro y Al Cargar. En los dos no me funciona porque el valor que recibe es nulo.

También he intentado Refrescar el valor del campo antes de realizar los cálculos pero no logro que me funcione debido que el valor es siempre nulo.

He colocado un botón dentro del formulario y forzando las Unidades a un valor me realiza el proceso perfectamente.

Lo que necesito es saber como puedo actualizar el Campo: CANTIDAD previamente antes de comenzar el proceso de Calculo.

Este Form ha de abrirse y a través del Evento ha de realizar el calculo directamente.

2 Respuestas

Respuesta

Seria conveniente subiera una imagen así puedo darle una respuesta para no improvisar

Son porcentajes de incremento en fucion de las Unidades Venta.

Las Unidades son las que calculan el porcentaje que se realiza el descuento. las mismas son lanzadas desde otro Form.

El proceso es el siguiente:

Hace un prorrateo de porcentajes en función de las unidades venta:

Sin son 35 unidades de venta seria de esta forma:

De 0 a 10 realizaría un 75 de porcentaje de Cargo

De 11 a 25 realizaría un 77 % de porcentaje

Y así sucesivamente hasta las 35 unidades.

Al entrar en el formulario ha de recoger las unidades venta desde el form inicial y a través del evento: Al activar el registro realiza el proceso de los cálculos.

Desde el Form principal le indico las unidades pero no las recoge este form previamente al calculo.

He probado a través del botón que se ve y funciona perfectamente realizado bien los cálculos.

Parece ser que al ejecutar el evento no lee bien las unidades previamente al proceso.

Si necesitas más información dímelo y te lo indico. Muchas gracias por tu amable y desinteresado ayuda.

Un saludo.

Te mando otra pantalla conforme ha de quear. Esta esta realizada a través del botón y están forzadas las Unidades de Venta a 38.

Si puede envíeme su proceso a [email protected] favor en asunto.

Te lo preparo y te lo mandaré. Pondré como asunto: FAVOR

Te he mandado por correo los procesos donde estoy teniendo problemas.

Te he mandado por correo el proceso donde estoy teniendo problemas.

Le envíe el archivo editado por Wetransfer.

Muchas Gracias. Como siempre has logrado que me funcione perfectamente.

Me alegro le hayan servido las modificaciones.

Respuesta

Convendría saber que instrucciones usas, porque podrías usar, por ejemplo, la función Nz, que transforma los nulos en lo que tu quieras. Pero, la verdad, con las pistas que das es imposible opinar algo.

Podría mandarte el proceso si quieres.

Mi correo es [email protected]

Si lo haces, en el asunto del mensaje pon tu alias Jose, ya que si no sé quien me escribe ni los abro.