Insertar en un campo Alfanumérico distintos valores numéricos y de fecha

He de insertar dentro de en un Campo Alfanumerrico varios campos recogidos de otras tablas que están en formatos Fecha y Numérico.

Tendría que quedar de esta forma:

12/05/2016 210160521 - 13/05/2016 210606584 - 10/05/2016 -  201609524 .......

Es una campo que recogerá los valores de FechaAlbaran/NumeroAlbaran, que pueden ser desde unos hasta varios en función de las ventas realizadas.

Pueden servir otras formas de montarlo solo hay que distinguir un movimiento de otro.

1 respuesta

Respuesta

No dices si lo de insertar va a ser simultaneo, así que voy a divagar.

Supongamos que tienes una tabla con Id,..., FechaAlbaran, NumeroAlbaran,... Puedes cear un campo llamado Otro, texto corto(el tamaño lo fijas tu) y, por ejemplo, en las propiedades del cuadro de texto NumeroAlbaran, en eventos-después de actualizar creas un procedimiento de evento y entre Privat Sub... y End Sub escribe

Otro = Fechaalbaran & " " & Numeroalbaran

En el caso de que vayas a poner un valor de otra tabla y que ambas tengan un campo "común", podrías poner

Otro = Fechaalbaran & " " & Numeroalbaran & " " & DLookup("revision", "copia", "idcontacto=forms!clientes!id")

Así, cuando hayas puesto el numero de albarán, en el campo Otro te insertará, el valor del cuadro de texto FechaAlbarán seguido de numeroalbaran y te busca el valor del campo Revisión de la tabla Copia, cuyo Idcontacto coincida con el Id del formulario en el que estas y te lo añade a continuación.

Si fueran más valores de tablas diferentes, con añadirle mas Dlookup solucionado.

Disculpa por no haber explicado más el proceso.

En una Factura en un campo llamado DetalleAlbaranes, he de reunir todos los albaranes y Fechas que van incluidas en esa Factura.

Previamente hago una consulta de anexión y reúno todos los Albaranes/Fechas del Cliente a facturar.

He de recoger de cada unso de los Albaranes su Numero y Fecha que han de ir plasmados en la Factura a través del campo DetalleAlbaranes

Y necesito una línea que los recoja todos e imprimirlos en la cabecera del documento

Un saludo

Andrés como es muy sencillo pero largo de explicar te propongo que me mandes un correo a [email protected] y te mando un ejemplo. Si lo haces, en el asunto del mensaje pon tu alias Andrés, que si no sé quien me escribe no abro los mensajes.