Formatear mi PC, windows 10 home me falta el cd de drivers..

Quiero formatear mi pc, y me encuentro con la sorpresa que no tengo el cd, que contenia los drivers, solo tengo el cd de mi windows 10 home, con su serial, me va fatal y ahora no se que hacer como puedo conseguir mis drivers para luego del formateo me urge respuesta

1 Respuesta

Respuesta

Si tu ordenador es de marca, puedes descargarte de la web de la marca los drivers.

Si no, desde la web puedes encontrar los que no te instale windows.

Mi ordenador fue comprado en pc coste y se hizo a piezas, lo que no tengo son los drives de audio y wifi

Una vez que tengas instalado windows posiblemente te haya instalado drivers genéricos para los dispositivos que ha encontrado. Mira en el administrador de dispositivos a ver si todos están bien instalados y si no, busca el modelo de tarjeta de audio y wifi que tienes y busca los drivers en internet.

Posiblemente ambas tarjetas estén en la placa base, por lo que puedes ir a la web de la marca de la placa y buscando el modelo exacto tienes todos los drivers para descargarlos.