Golpe en sacro después de mes y medio solución

El 4 de septiembre me caí, me di golpe en sacro, el dolor va cambiando de sitio, muy doloroso, no tengo fractura, solo radiografía, tampoco me hicieron mucho caso en la seguridad social, unos días parece que va mejor y al siguiente me duele el lado izquierdo hasta detrás de rodilla no me ayudan el enantyum ni paracetamol ni nolotil, me pongo calor y me asusta que acabe peor porque los médicos no me ayudan.

1 respuesta

Respuesta
-1

Dices que no te hicieron mucho caso. ¿Y la radiografía? Si te sigue doliendo, ¿por qué no vuelves y explicas lo que te pasa?

hola, gracias, primero me dijeron posible fractura de sacro a los diez días me vio otro traumatólogo y dijo que no la había, sé que si no te hacen resonancia no se ve bien del todo pero no vuelvo porque apenas puedo moverme y en urgencias ni me dejaron sentarme ni me ayudaron con silla de ruedas fue terrible, antes me dolía glúteo derecho el contrario a donde me di el golpe, y hoy el opuesto, hasta corva, muchísimo dolor y tengo miedo de que me quede así, sé que la recuperación es larga pero lo paso mal y me asusta, gracias por tomarte tu tiempo para contestarme, además vivo sola. Tengo 55 años, para que tenga más datos, gracias

No tuviste suerte con el o los traumatólogos que te atendieron. Aunque te cueste moverte deberías insistir. Si fuiste al CAP prueba a ir a urgencias del hospital. Si la tienes, lleva la radiografía.

Gracias por la ayuda, estoy yendo al osteópata y ya he pedido cita, no me dieron la radiografía solo informe, un saludo

¡Suerte!