Hace 8 meses caí de trasero en una piedra, no fui al médico hasta hace 1 mes, en donde el diagnóstico es fractura en el Sacro.

Hace 8 meses caí de trasero sobre una piedra, no fui al médico al momento, sino hasta hace 1 mes ya que el dolor no disminuyó y ya me molesta ahora incluso al estar acostada, caminar, y mucho más el estar sentada por mucho tiempo.

Me hicieron una radiografía y un TAC en donde el diagnóstico es fractura en el Sacro. Saqué hora con el traumatólogo y me dice que no hay nada para hacer, que sólo debo tomar analgésicos para el dolor, dándome tramadol con paracetamol, y que tenía que esperar ya que podría alinearse en meses y meses. Le consulte sobre terapias y me dijo que tampoco serían de ayuda por el tiempo que ya ha pasado.

Mi consulta es, ¿ya no hay nada que pueda hacer? Yo soy secretaria, paso casi todo el día sentada y ya se me hace insoportable el ir a trabajar por el dolor.

El traumatólogo me dio un mes de licencia, y me dijo que luego no podría darme más licencia porque puede ser rechazada por la compin por exceso de tiempo. La verdad no entiendo nada... Y no sé si deba buscar otro traumatólogo para tener otra opinión.

1 respuesta

Respuesta
-1

Permíteme que examine tu situación, te contestare tan pronto me sea posible.