¿Después de terminar el Colegio o la Escuela ya no se ve más a los compañeros de curso?

¿Cada cuál ira por su camino y no tendrán tiempo para recuentros?

Respuesta

Algunos se irán, otros se quedaran y nuevos vendrán. Hoy en día cin las redes sociales es mucho más fácil seguir llevándose con la gente, solo que ambas partes tenéis que querer.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Con contadisimas excepciones es lo normal. Los “reencuentros” programados no acostumbran a dar buenos resultados. La vida es así. Cada quien sigue su camino.

y no es algo triste que termine de esa forma?

o como eran en su época cuando era mas joven,señor?

Pues era lo mismo. Ya veo que viste mi edad en mi perfil. Yo mantuve contacto, y sigo manteniéndolo de forma continuada, solo con uno de mis compañeros de estudios. Los “reencuentros” sacan a flote más las cosas malas que las buenas. Las comparaciones de como le ha ido la vida a cada uno son odiosas. C’Est la vie!