Mi vecina me dice que tengo que tapiar la ventana

Mi vecina compró la casa de al lado hace 3 meses más o menos, yo vivo en alquiler en mi piso que es de un banco, cuando recién se compro la casa, me dijo que tenía que tapapiar mi ventana del mi dormitorio que da a su terraza aclaro que la ventana de mi dormitorio esta desde hace por lo menos 10 años según mo otra vecina, la vecina en cuestión, quiere construir y lavar un lado de la terraza de mi dormitorio, el muro que divide las dos casas es el de mi propiedad. ¿Tiene derecho a hacerme cerrar la ventana? ¿O de construir su muro hasta taparme la ventana?

3 respuestas

Respuesta

Siendo usted inquilina, ignore lo que le dice su vecina.

Respuesta

Dígale que se dirija al banco para realizar lo que quiere.

Olvídese del tema, a usted ni le va ni le viene

Respuesta

Ese tipo de asuntos los tiene que zanjar el dueño de la propiedad por lo que usted no tiene velas en ese asunto.