Ruido en deposito de agua de la cisterna

Desde esta mañana me he dado cuenta que después de tirar de la cisterna se queda un ruido como de goteo dentro de la cuba donde están los mecanismos, no veo que pierda agua, ¿qué podría ser?

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser el mecanismo de carga o el de descarga.

Empieza por fijarte bien en la taza, una gota a gota casi no se ve caer.

Después de un rato pon un papel en la taza a ver si se moja.

Luego cierra la llave de paso a ver si deja de oírse.

Después de un tiempo del ultimo uso, abre la tapa a ver si el nivel del agua esta en el rebosadero de la válvula de descarga.